NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com

Foro del clan Hunters of Souls de Half-Life 2: Deathmatch y Team Fortress 2. Entra y conversa con nosotros!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???

Ir abajo 
+9
R3SURG3NT3
ClouD
Koveras
Morgana
DavidsoN
Kosuke
GuO
Most
El Comediante
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Morgana




Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:54 pm

Jsjajaja ya sabía que es por eso por lo que no se hacen de ese material, por el enorme peso que impediría al avión despegar pero quería saber la opinión del señor Comediante Razz
Las cajas son naranjas para que sean fácilmente localizables en un siniestro por el color llamativo Wink
Volver arriba Ir abajo
Koveras
Administrador



Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : El Pto de Sta Maria (Cadiz pa los poco doctos en geografia)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:53 pm

Comediante, te sugiero contrates a la señorita Morgana cmo colaboradora del programa. xD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:46 am

jaja tomo nota
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
DavidsoN

DavidsoN


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:31 pm

Koveras escribió:
Comediante, te sugiero contrates a la señorita Morgana cmo colaboradora del programa. xD

Lo Secundo xD.
Volver arriba Ir abajo
Morgana




Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:37 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Most
Miembro HoS - HL² / TF²



Cantidad de envíos : 1230
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:05 pm

DavidsoN escribió:
Koveras escribió:
Comediante, te sugiero contrates a la señorita Morgana cmo colaboradora del programa. xD

Lo Secundo xD.
lo terceo
Volver arriba Ir abajo
Morgana




Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:22 am

jajajajajaja no sé qué haría sin vosotros Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
AÏrun
Miembro HoS - HL²



Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:48 am

Hola Dr. Comediante:
la verdad es que suelo oir sus programas bastante a menudo y veo por sus respuestas que es usted una persona bastante preparada y docta en temas muy diversos: urología, dietética , aeronáutica... El caso es que me gustaria presentarle un caso muy personal y claro antes de hacerlo me gustaria tener mas referencias suyas para quedarme completamente tranquila. Ya se que esto puede resultarle un tanto violento pero antes de nada me gustaria saber que estudios universitarios tiene, si ha hecho algun master o algun curso postgrado, o sea en otras palabras, me gustaria conocer su curriculum vitae.
En espera de una respuesta satisfactoria se despide atentamente:

Airun: Presidenta del club subnormles de Steam


Última edición por AÏrun el Vie Nov 28, 2008 9:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GuO
Miembro HoS - TF²



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:37 am

sin animo de menospreciar preguntas anteriormente formuladas voy a solicitar tu atencion de nuevo.
Desde hace unos meses he decidido dejarme bigote, y claro muchos pensaran que el truco es dejar de pasar la maquina por encima de mi labio, pero no es asi. hay pelos que crecen mas que otros, meter tijera es complejo y se puede armar escabechina...

Me gustaria que con tu infinita sabiduria explicaras los pasos a seguir para mantener en perfecto estado mi salud capilar-bigotuda.

Atentamente Sr.GuO

PD: antes de responder mis cuestiones, Airun ha de ser respondida mas que nada, por mi propia inquietud en cuanto a las referencias necesarias para que tus respuestas sean validas en el aspecto mas amplio de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:00 am

pasate el cortacesped y te lo igualas
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
ZeRoRo
Administrador
ZeRoRo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:07 pm

venga venga , esto se pone interesante !
Volver arriba Ir abajo
DavidsoN

DavidsoN


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:01 pm

Madre mia, cuanto trabajo le dejais xD.
Volver arriba Ir abajo
Morgana




Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:55 pm

Uf, yo tengo dudas eróticas pero viendo que se acumula el trabajo esperaré un tiempo prudencial Razz
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:57 pm

yo soy su ayudante, me las puedes decir ami Wink
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
Morgana




Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:46 pm

Jajajajajajajajaajaj vale vale tomo nota Razz
Volver arriba Ir abajo
R3SURG3NT3
Administrador
R3SURG3NT3


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:29 pm

ahy dio pasa pasa k al kosu le van rollos mu raritos con el most
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:54 pm

¬¬ maldita competencia
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
Most
Miembro HoS - HL² / TF²



Cantidad de envíos : 1230
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:59 pm

pero si eso ya acabo kosu losiento (k)
es imposible q siga
Volver arriba Ir abajo
Koveras
Administrador



Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : El Pto de Sta Maria (Cadiz pa los poco doctos en geografia)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:00 pm

Comediante x dios, responde ya las cuestiones pendientes, q creo q hablo en nombre d todos cuando digo q stamos impacientes x conocer las cuestiones eroticas d Morgana. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GuO
Miembro HoS - TF²



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:34 pm

ami no me interesan ni un apice, mi mano derecha calma todas mis inquietudes What a Face
Volver arriba Ir abajo
Most
Miembro HoS - HL² / TF²



Cantidad de envíos : 1230
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:31 pm

Koveras escribió:
Comediante x dios, responde ya las cuestiones pendientes, q creo q hablo en nombre d todos cuando digo q stamos impacientes x conocer las cuestiones eroticas d Morgana. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Morgana




Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:33 pm

GuO escribió:
ami no me interesan ni un apice, mi mano derecha calma todas mis inquietudes What a Face


Jajajajaj, eso lo dices porque no tienes dos manos izquierdas como la mía Razz Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias por vuestro interés en resolver mis dudas muchachos Wink
Volver arriba Ir abajo
DavidsoN

DavidsoN


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:18 pm

Petonets Morgana xD.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:55 pm

putillas, mis respuestas llegaran pronto, trankilos...
en kuanto al kurrikulum solo mencionar ke fui el primero en salir de la caverna de Platón, elaboré teorías filosóficas junto con Hume, Nietzsche, Kant, di clases a Sigmund Freud además d ke invente la gomina... también oriente en la vida a persons como pozi, carmen de mairena, pocholo, mushu etc etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:59 pm

además en mis ratos libres me dedicó a estudiar una carrera ke tiene ke ver kon la organización de las habitaciones estilo morgana (pared, mesa, armario, kama) para las futuras viviendas de 5 metros kuadrados....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
Contenido patrocinado





Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???   Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta del "Dr. Comediante", en que puedo ayudarle???
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenidos al show de EL COMEDIANTE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com :: General :: General-
Cambiar a: