NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com

Foro del clan Hunters of Souls de Half-Life 2: Deathmatch y Team Fortress 2. Entra y conversa con nosotros!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gracias tiosssssss

Ir abajo 
+9
AÏrun
matter!
ClouD
Most
DavidsoN
El Comediante
Koveras
ZeRoRo
Asesino
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asesino
Miembro HoS - TF²
Asesino


Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:28 am

Gracias a todos los del clan por admitirme en vuestra familia no hos arrepentireis Wink

Besos para todos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ZeRoRo
Administrador
ZeRoRo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:34 am

yepaaa !!
uno mas en esta casa de locos !!
Volver arriba Ir abajo
Koveras
Administrador



Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : El Pto de Sta Maria (Cadiz pa los poco doctos en geografia)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:01 am

Bienvenido!!! X cierto, si tienes el DM pasate de vez en cuando, no m seas como los mamones estos. (Zero y Resur se salvan x los pelos, los demas del TF, maricones todos)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:39 am

no diras lo mismo kuando pruebes el tf2 kove... muajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
Asesino
Miembro HoS - TF²
Asesino


Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:31 am

El DM cual es??? No sera el half life no???
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:40 am

yes sir
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
DavidsoN

DavidsoN


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:11 pm

Koveras escribió:
Bienvenido!!! X cierto, si tienes el DM pasate de vez en cuando, no m seas como los mamones estos. (Zero y Resur se salvan x los pelos, los demas del TF, maricones todos)


Yo entraria al DM, pero es que aburre mucho ya, siempre lo mismo, amenos que pusierais mapas de estos divertidos, habia uno que era de una caja de juguetes, te lo recomiendo es muy pequeño, pero se mata mucho Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Most
Miembro HoS - HL² / TF²



Cantidad de envíos : 1230
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:39 pm

bnvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
ClouD

ClouD


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:59 pm

Bienvenido a hos ^^
DavidsoN escribió:
Koveras escribió:
Bienvenido!!! X cierto, si tienes el DM pasate de vez en cuando, no m seas como los mamones estos. (Zero y Resur se salvan x los pelos, los demas del TF, maricones todos)


Yo entraria al DM, pero es que aburre mucho ya, siempre lo mismo, amenos que pusierais mapas de estos divertidos, habia uno que era de una caja de juguetes, te lo recomiendo es muy pequeño, pero se mata mucho Very Happy.
El DM le pega mil patadas al tf2,tiene mayor jugabilidad y la comunidad de hl2 es mejor que la del tf2...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-clan.superforo.net/forum.htm
Koveras
Administrador



Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : El Pto de Sta Maria (Cadiz pa los poco doctos en geografia)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:10 pm

El Comediante escribió:
no diras lo mismo kuando pruebes el tf2 kove... muajajaj

Xq todo el mundo m dice lo mismo??? Jajajajaja. Nada, los origenes no se olvidan, xD.
Volver arriba Ir abajo
Asesino
Miembro HoS - TF²
Asesino


Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Half life   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:25 pm

Gente pos tambien tengo el HL pero no juego mucho me tendre que aficionar tb verdad???? jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
matter!




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:43 pm

ClouD escribió:
Bienvenido a hos ^^
DavidsoN escribió:
Koveras escribió:
Bienvenido!!! X cierto, si tienes el DM pasate de vez en cuando, no m seas como los mamones estos. (Zero y Resur se salvan x los pelos, los demas del TF, maricones todos)


Yo entraria al DM, pero es que aburre mucho ya, siempre lo mismo, amenos que pusierais mapas de estos divertidos, habia uno que era de una caja de juguetes, te lo recomiendo es muy pequeño, pero se mata mucho Very Happy.
El DM le pega mil patadas al tf2,tiene mayor jugabilidad y la comunidad de hl2 es mejor que la del tf2...

+1
Volver arriba Ir abajo
AÏrun
Miembro HoS - HL²



Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:25 pm

Hola Asesino Saludo Ya tas akiiiiii
(Otro descerebrao mas pa Hos jajjajajajja)
Tu haznos caso a los del DM.Twisted Evil
A ver si te animas y entras algun dia pa probar k te ries muxo.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DavidsoN

DavidsoN


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:05 pm

Weno pues los que soys '' Semper HL2 DM '', entrar al tf2, para jugar a algo distinto que es divertido Very Happy. xD
Volver arriba Ir abajo
R3SURG3NT3
Administrador
R3SURG3NT3


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:15 pm

pobre tio acaba de entrar y ya atosigandolo jajajajaja

ya te avise pros no seremos pero dando la lata y haciendo reir si somos pros
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:26 pm

nosotros somos pros en todo! muajaja
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
Morgana




Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:30 am

Blasfemossssssssss!! cómo podéis decir que el tf2 es mejor que el DM!!! a la hogueraaaaaa, morid, morid todos, cutres personajes de telenovela!!!!!!

No hay nada, y repito, nada que iguale al DM en ninguno de los aspectos. Lo único que se puede considerar bueno del tf2 y a la vez es un handicap es que es un juego de equipo y la gente tiene que compenetrarse más, pero por desgracia eso en España no se lleva Razz

En el DM ya puedes jugar sólo o en team que siempre te lo vas a pasar piruleta XDDDD

Anda piltrafillas, no me toquéis los cullons y a jugar al DM, esperad que me reponga mi mano que os tengo que dar candela a ver si espabiláis Wink

Besotes y enhorabuena Asesino Smile
Volver arriba Ir abajo
R3SURG3NT3
Administrador
R3SURG3NT3


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:45 am

buaaaaaaaaaaaa la mami morgi saka el palo


haced caso a la k mas sabe desto dm power
Volver arriba Ir abajo
Koveras
Administrador



Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : El Pto de Sta Maria (Cadiz pa los poco doctos en geografia)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:54 am

Jojoooooooo. Morgana, eres mi idolo!!! Ya le stais todos haciendo caso!!!
Volver arriba Ir abajo
ClouD

ClouD


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:56 pm

Yo creo que eso se debe porque los que llevamos tiempo en el DM,conocimos buena gente y nos lo pasabamos mejor,además,antes todos eramos noobs,los buenos de antes solo se desviaban un poquito del kd normal.
El DM fue mi primer juego shooter online y creo que me gusta por eso,por el tiempo que he pasado ahi,y no me arrepiento para nada,por la gente que he encontrado y por compartir mi tiempo con ellos.Al igual que la comunidad de hl2 ya no es lo que era hace 2 años o 3.Yo creo que es así,al igual que los que probaron primero el tf2 les gustará más porque fue su primer juego.
La mejor parte es la gente que conoces,desde mi punto de vista.Algunos de ellos están en este clan,otro en otros clanes,otros sin clan y los demás en slf xD.
So remember,DM Rullz!
PD: SLF Rullz too!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-clan.superforo.net/forum.htm
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:19 pm

all from DM rlz!
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
DavidsoN

DavidsoN


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:43 pm

Morgana escribió:
Blasfemossssssssss!! cómo podéis decir que el tf2 es mejor que el DM!!! a la hogueraaaaaa, morid, morid todos, cutres personajes de telenovela!!!!!!

No hay nada, y repito, nada que iguale al DM en ninguno de los aspectos. Lo único que se puede considerar bueno del tf2 y a la vez es un handicap es que es un juego de equipo y la gente tiene que compenetrarse más, pero por desgracia eso en España no se lleva Razz

En el DM ya puedes jugar sólo o en team que siempre te lo vas a pasar piruleta XDDDD

Anda piltrafillas, no me toquéis los cullons y a jugar al DM, esperad que me reponga mi mano que os tengo que dar candela a ver si espabiláis Wink

Besotes y enhorabuena Asesino Smile

E as dicho '' cullons '', eso el Comediante y yo lo podemos decir, k entendemos el catalan xD. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:04 pm

DavidsoN escribió:
Morgana escribió:
Blasfemossssssssss!! cómo podéis decir que el tf2 es mejor que el DM!!! a la hogueraaaaaa, morid, morid todos, cutres personajes de telenovela!!!!!!

No hay nada, y repito, nada que iguale al DM en ninguno de los aspectos. Lo único que se puede considerar bueno del tf2 y a la vez es un handicap es que es un juego de equipo y la gente tiene que compenetrarse más, pero por desgracia eso en España no se lleva Razz

En el DM ya puedes jugar sólo o en team que siempre te lo vas a pasar piruleta XDDDD

Anda piltrafillas, no me toquéis los cullons y a jugar al DM, esperad que me reponga mi mano que os tengo que dar candela a ver si espabiláis Wink

Besotes y enhorabuena Asesino Smile

E as dicho '' cullons '', eso el Comediante y yo lo podemos decir, k entendemos el catalan xD. Very Happy
menudo piltrafilla....
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
R3SURG3NT3
Administrador
R3SURG3NT3


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:09 pm

al a morgi no se te okurra contradecirla o molestarla por k te caera encima todo el peso del dm español
Volver arriba Ir abajo
Most
Miembro HoS - HL² / TF²



Cantidad de envíos : 1230
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:25 pm

di q si morgui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias tiosssssss Empty
MensajeTema: Re: Gracias tiosssssss   Gracias tiosssssss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias tiosssssss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com :: General :: General-
Cambiar a: