NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com

Foro del clan Hunters of Souls de Half-Life 2: Deathmatch y Team Fortress 2. Entra y conversa con nosotros!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las ATI, el calor y la factura de la luz

Ir abajo 
+4
max2x
ZeRoRo
Kosuke
eL_PeiCh
8 participantes
AutorMensaje
eL_PeiCh
Miembro HoS - TF²
eL_PeiCh


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:32 pm

Este fin de semana me he estado rallando con el tema del calor y el nivel de sonoridad del ordenador, todo ello provocado 1º, por un cerco de sudor mis axilas que apareció misteriosamente al rato de estar jugando al TF2 (y en Orense no es que haga mucho calor que digamos), y 2º, por la llegada cada 2 meses de la factura de la luz...

He estado mirando varios foros, haciendo algunos ajustes y he quedado bastante satisfecho con el resultado. Como no se que tarjetas gráficas teneis y antes de comenzar un hilo que no sea de interés para nadie, prefiero saber si estais interesados en que continue el tema.

En concreto el tema sería para las ATI de la serie 4800, y aunque encontrareis la misma información en algun foro, si os parece correcto, lo podemos poner aquí o crear un foro de hardware específico para tratar estos temas Very Happy

Comentadme
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:31 pm

ehm... no capto el tema principal de post, te refieres a ke las ATi consumen mucho? xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
ZeRoRo
Administrador
ZeRoRo


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:00 pm

pues si kosuke, y no solo la gráfica, todos los componentes. Lo q convierte a nuestro querido pc en una estufa. Y la gracia esta en q cuando pagas la factura de la luz, estas pagando una parte de energia disipada en forma de calor. (en invierno a todos nos gusta el calor, pero hay q recordar q es razonable el ahorro de energia)
En cuanto la idea de un foro de hardware estoy a favor.
Volver arriba Ir abajo
max2x
Miembro HoS - TF²
max2x


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En algun lugar de Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:12 pm

yo tengo el mismo problem peich
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:57 pm

aunke no tenga muxa idea del tema por mi dpm... siempre me viene bien enterarme de cosas relacionadas con el hardware, sobretodo de las atis ya que mi portatil tiene una, y al ser portatil jamas será kambiada Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
DavidsoN

DavidsoN


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:58 pm

a ATI que le den por culo, NVIDIA es lo mejor, se paga mas por la calidad... Eso hoy en dia Very Happy. xDD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:06 pm

yo con lo ke tuve un dia problemas es ke de golpe y porrazo me enkontre ke ati servia para AMD, y mi portatil ke es intel y lleva ati... en fin, ke kosto muxo enkontrar kontroladores aktualizados para mi pc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
eL_PeiCh
Miembro HoS - TF²
eL_PeiCh


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:20 pm

DavidsoN escribió:
a ATI que le den por culo, NVIDIA es lo mejor, se paga mas por la calidad... Eso hoy en dia Very Happy. xDD

Jajajaja, la verdad es que tienes razón, se paga más por la calidad... incluso cuando la diferencia de calidad entre un producto nVidia y otro ATI de su misma categoría no justifique el precio que se paga por un producto de la primera (en la gama alta).

Es verdad que nVidia ha sido la lider mundial en el apartado gráfico durante mucho tiempo, pero si te fijas en los test, benchmarks y todo tipo de pruebas (que no son pocas), ATI le acaba de dar una colleja a nVidia. Atualmente la tarjeta más potente que hay en el mercado es ATI, te guste o no la marca. Yo he tenido la oportunidad de probar tarjetas de ambas marcas y te garantizo que la calidad que mencionas no justifica el aforar 200 o más euros por una tarjeta de altas prestaciones que se supone compiten en el mismo segmento. Y si por calidad te refieres el imagenes por segundo te recomiendo que leas algunas comparativas.

De todas formas, mi intención es este hilo es comentar para los que tengais ATI como evitar el calentamiento, y ahorrar unos euros en la factura de la luz, no para entrar a discutir lo que le gusta a uno y a otro, que por otra parte, me la trae al pairo. Así que me alegro de que te guste nVidia pero para escribir chorradas mejor no escribas Very Happy

Gracias por leer hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:27 pm

eL_PeiCh escribió:
Así que me alegro de que te guste nVidia pero para escribir chorradas mejor no escribas Very Happy

jaja es duro Peich...

por mi ya te digo, way todo lo ke komenteis respekto a optimizar el rendimiento de kualkier tipo de hardware o dar información sobre comparativas de precio-calidad etc etc... kualkier tipo de informacion es útil, aunke en estos temas vosotros sois los sabios Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
eL_PeiCh
Miembro HoS - TF²
eL_PeiCh


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:39 pm

[quote="El Comediante"]
eL_PeiCh escribió:
jaja es duro Peich...



No hombre, ni intención que tengo de meterme con nadie, así que Davidson, no te ofendas. Lo que ocurre es que siempre que se inicia un tema de estos se acaba discutiendo que si me gusta más esto o lo otro y no se trata de eso. Si alguien tiene información de como hacer lo mismo con una nVidia, cojonudo!!, lo importante es aprender (por mi parte más).

Saludos a todos, especialmente a Davidson Very Happy
Volver arriba Ir abajo
max2x
Miembro HoS - TF²
max2x


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En algun lugar de Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:51 am

totalmente de acuerdo con peich alias clint eastwood Very Happy

comenta eso de las atis q yo tengo la 4870 y me interesa mucho
Volver arriba Ir abajo
eL_PeiCh
Miembro HoS - TF²
eL_PeiCh


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:18 am

Bueno, tal y como os dije si teneis problemas, o simplemente creeis que vuestra Radeon está demasiado caliente para el trabajo que está haciendo en un momento dado, seguid leyendo, por otro lado, si eres Davidson ¿para que lees esto? xD

En mi caso, en periodos de inactividad gráfica la temperatura del núcleo se va hasta los 81-82ºC con el ventilador funcionando a un 12-14% de su capacidad Shocked, y hasta 94-95ºC a plena carga sin que el ventilador pase del 24-25%. Pero haciendo unas modificaciones nada complicadas conseguiremos valores mucho más bajos de temperatura sin elevar demasiado el nivel de ruido.

Parto de la base de que tenemos instalado una versión de los drivers de ATI (Catalyst) 8.10 o superior.

Nota: en mi caso los Catalyst estan en inglés, por lo que los nombres de menus, etc... variarán si los teneis en español.

1. Antes de nada, vamos a asegurarnos de que si no nos gusta lo que hemos hecho, podamos llevar a los drivers a su estado original. Para ello abrimos el Catalyst Control Center, si no hemos configurado el modo avanzado (un asistente que nos pregunta como queremos gestionar los drivers, de forma básica o avanzada) lo configuramos y aceptamos. En el panel izquierdo (Graphic settings) de la ventana principal tenemos todos los apartados gráficos configurables siendo el "Overdrive" el que nos interesa y en el que podemos monitorizar temperaturas y parámetros del núcleo gráfico.
Pero antes, nos curamos en salud. En la barra de menú entramos en "Profiles"->"Profiles manager...". Si no hemos creado ningún perfil con loa configuración original, introducimos un nombre en el campo nombre (En mi caso "Original" ¬¬), si queremos metemos una descripción en el siguiente campo y en las pestaña "Composition" de la parte inferior marcamos "all Catalyst Control Center settings". En la pestaña "Activation" podemos seleccionar desde donde activar nuestros perfiles (icono de ATI del systray, acceso directo en el escritorio o una combinación de teclas (interesante esto último). una vez configurado el perfil, lo salvamos y lo activamos. Así tendremos un perfil con la configuración actual que podremos reestablecer si hemos tocado lo que no debíamos.

2. Sin salir de la ventana de perfiles, vamos a guardar uno o dos perfiles más sobre los que empezar a modifcar parámetros. En mi caso "Bajo consumo" uno y "Alto rendimiento" el otro. Repetimos el mismo proceso que antes para salvarlos pero estos no los activamos.

3. Ahora vamos a modificar el modo de funcionamiento del ventilador. Abrimos un Explorer y localizamos los ficheros XML con el nombre de los perfiles. En Windows Vista se guardan en "C:\Usuarios\Nombre de usuario\AppData\ATI\ACE\Profiles". En Windows XP, en "C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa\ATI\ACE". Lo editamos con el bloc de notas y localizamos las siguientes lineas:

Código:
</Feature>
<Feature name="FanSpeedProtocol_0">
  <Property name="FanSpeedProtocolProperty" value="Percent" />
</Feature>
<Feature name="FanSpeedAlgorithm_0">
 <Property name="FanSpeedAlgorithm" value="Automatic" />
</Feature>
<Feature name="FanSpeedRPMTarget_0">
  <Property name="Want" value="0" />
</Feature>
<Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
 <Property name="Want" value="50" />
</Feature>

Ahora modificamos la linea:
Código:
Feature name="FanSpeedAlgorithm_0">
 <Property name="FanSpeedAlgorithm" value="Automatic" />
por:
Código:
Feature name="FanSpeedAlgorithm_0">
 <Property name="FanSpeedAlgorithm" value="Manual" />

y más abajo:
Código:
<Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
 <Property name="Want" value="50" />
por:
Código:
<Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
 <Property name="Want" value="30" />

Si teneis montado un crossfire debeis modificar también las lineas que hacen referencia a la segunda tarjeta y que estan identificadas como:

Código:
<Feature name="FanSpeedAlgorithm_1">
y
Código:
<Feature name="FanSpeedPercentTarget_1">

Lo único que hemos hecho es modificar el modo de control del ventilador de la tarjeta, que en el modo Automático viene bloqueado de fábrica a 50% como máximo, y que en mi caso nunca los alcanza

Ahora el ventilador girará el porcentaje de revoluciones que le hayamos introducido, en este caso un 30%. Podeis jugar con los valores del porcentaje hasta encontrar un balance óptimo entre la temperatura del núcleo y el nivel de sonoridad. Entre 25 y 30% es aceptable en mi caso.

4. Salvamos los cambios realizados en el fichero y cerramos. Volvemos a la ventana de los Catalyst y activamos el perfil "Bajo consumo" y accedemos al apartado "Overdrive" para ver como afectan los cambios realizados a la temperatura y al ventilador. Si hace demasiado ruido para nuestros finos oidos le bajamos el porcentaje de giro y si está demasiado caliente para nuestro gusto, se lo subimos. Esto tambien se puede hacer desde el mismo apartado "Overdrive" a traves de los deslizadores, pero tenemos los valores de giro limitados (de 20 a 100%). Por eso os aconsejo modificar siempre el XML.

5. Ahora viene la parte de la factura de la luz (y por extensión la temperatura). Vamos a modificar la frecuencia del nucleo y de la memoria.
Como veis, tambien se puede modificar desde el apartado Overdrive, pero por el mismo motivo que antes modificamos mejor el XML. Abrimos de nuevo el fichero "Bajo consumo.xml" y localizamos ahora las siguientes lineas:

Código:
<Feature name="CoreClockTarget_0">
 <Property name="Want_0" value="50000" />
 <Property name="Want_1" value="50000" />
 <Property name="Want_2" value="75000" />
</Feature>
<Feature name="MemoryClockTarget_0">
 <Property name="Want_0" value="90000" />
 <Property name="Want_1" value="90000" />
 <Property name="Want_2" value="90000" />
</Feature>

Los valores pueden variar en funcion de si ya habeis jugado con ellos antes. Basicamente lo que tenemos son 3 valores (en función de la carga del sistema, bajo, medio y alto) para la frecuencia del núcleo y de la misma forma los valores para la frecuencia de la memoria.

En mi caso, y como yo he querido dos perfiles distintos para el bajo consumo y el alto rendimiento, en este no vamos a dejar que la frecuencia del núcleo pase de los 250 MHz y la memoria de los 450 MHz.

Es MUY IMPORTANTE no descender de los 250 MHz en el núcleo y de los 450 MHz en la memoria, ya que cualquier valor inferior no será aceptado por la grafica/drivers y se ignorarán, devolviendo los valores a los originales, es decir 750 y 900 (en el caso de una HD4870).

El resultado de la modificación quedaría así:

Código:
<Feature name="CoreClockTarget_0">
 <Property name="Want_0" value="25000" />
 <Property name="Want_1" value="25000" />
 <Property name="Want_2" value="25000" />
</Feature>
<Feature name="MemoryClockTarget_0">
 <Property name="Want_0" value="45000" />
 <Property name="Want_1" value="45000" />
 <Property name="Want_2" value="45000" />
</Feature>

De nuevo, si tenemos un crossfire, debemos acordarnos de modeficar los valores para la segunda tarjeta, que estarán identificadas como:

Código:
<Feature name="CoreClockTarget_1">
y
Código:
<Feature name="MemoryClockTarget_1">

7. Salvamos el XML, cerramos, y volvemos a los Catalyst. Será necesario cargar otro perfil (el original, por ejemplo) y volver a cargar el "Bajo consumo" para que los cambios surtan efecto.
Nos vamos otra vez al apartado "Overdrive" y vemos como la temperatura ya es mas aceptable ahora.

8. Para un perfil de alto rendimiento (para juegos, etc...), sólo teneis que modificar de la misma forma su XML correspondiente y variar los valores tanto de giro del ventilador como de frecuencia de núcleo y memoria. En mi caso el porcenaje de giro lo he establecido en el 40% y las frecuencias en 500, 600 y 750 MHz para el nucleo (segun la necesidad) y 900 MHz para la memoria.

Otro aspecto importante a la hora de reducir el consumo es el desactivar el crossfire para trabajar en el escritorio, ya que realmente no es necesaria tanta potencia, y activarlo solo si vais a jugar, y en algunas ocasiones no es ni necesario. Tambien probad si el juego en cuestión se mueve bien con el perfil de bajo consumo porque en mi caso es más que suficiente.

Los resultados están en el siguiente post, ya que he editado este para borrar los valores, que no fueron obtenidos de la forma correcta, disculpadme Very Happy

Espero que os sirva!


Última edición por eL_PeiCh el Miér Ene 14, 2009 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
max2x
Miembro HoS - TF²
max2x


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En algun lugar de Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:54 pm

Muy buen trabajo peich!!

lo del ventilador ya lo tenía hecho, lo que me interesaba era lo de bajar la potencia cuando no me hace falta por lo de la factura de la luz xDD
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:28 pm

ke currao ^^
mi gráfica es una nVidia Geforce 9500 GS, alguien sabe si es buena o mala y si tiene ventilador? xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
ClouD

ClouD


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:07 pm

Kosuke sucks...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-clan.superforo.net/forum.htm
potyman argentina
Miembro HoS - HL² / TF²
potyman argentina


Cantidad de envíos : 274
Edad : 44
Localización : jupiter
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:18 pm

asias peich por el aporte de soluciones ,yo tengo gforce 8400,=mente asias por intentar algo en el foro
PD:yo soy de maderA pa los ordenadores
Volver arriba Ir abajo
eL_PeiCh
Miembro HoS - TF²
eL_PeiCh


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:34 am

Hola otra vez, en relación a este tema, me he quedado con la duda de si los resultados que posteé ayer eran correctos o no, ya que el benchmark que pasé (3DMark Vantage para Vista y DirectX 10.1) se ejecutaba a pantalla completa y al finalizar anotaba las temperaturas, habiendo bajado algunos grados. Y la verdad es que voy a editar el post anterior porque me he dado cuenta de que hay demasiada diferencia.

Para obtener unos resultados más fieles a la realizad me he instalado el GPU-Z y he ejecutado un benchmark gráfico (FurMark) durante 10 minutos en modo ventana, para poder monitorizar los parámetros durante el test. Como podreis ver en las imágenes este programa monitoriza muchos mas parámetros interesantes de la tarjeta como los voltajes, pero eso es más interesante para el overclocking Twisted Evil

Aqui teneis las imagenes obtenidas con las diferentes cargas y configuraciones del anterior post:

0% de carga,
configuración original

Las ATI, el calor y la factura de la luz Idleconfigoriginalnoxfiwc4.th
0% de carga,
bajo consumo

Las ATI, el calor y la factura de la luz Idleconfigbajoconsumononw3.th
100% de carga,
configuración original

Las ATI, el calor y la factura de la luz Fullconforiginalnoxfireiu0.th
100% de carga,
bajo consumo

Las ATI, el calor y la factura de la luz Fullconfbajoconsumonoxfmw5.th

Tabla de resultados, aqui tenemos en consideración el consumo en Crossfire:
Las ATI, el calor y la factura de la luz Tabladetemperaturasyconys0
* El consumo en mi caso es la suma del consumo de la placa, CPU, memoria y gráfica/s, pero se puede calcular facilmente
el consumo de una sola tarjeta como la resta entre el cosumo en crossfire y el consumo con una sola tarjeta(aproximadamente) Smile


Como veis hay una gran diferencia de temperatura entre ambos perfiles, y en lo que al consumo se refiere también, con sólo cambiar la frecuencia a la que funciona el núcleo y la memoria. En algunos juegos ni será necesario activar un perfil configurado para más rendimiento. Además si fuese necesario, podríais configurar los ficheros XML con 3 valores de frecuencia del núcleo y memoria más elevados para unas necesidades de potencia mas altas Smile. Eso ya os lo dejo a vosotros para que experimenteis.
Volver arriba Ir abajo
max2x
Miembro HoS - TF²
max2x


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : En algun lugar de Murcia
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:06 am

como esto me funcione quiero un hijo tuyoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
potyman argentina
Miembro HoS - HL² / TF²
potyman argentina


Cantidad de envíos : 274
Edad : 44
Localización : jupiter
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:18 am

peich,me acabas de mandar a la concha de mi madre
Volver arriba Ir abajo
Kosuke
Miembro HoS - HL² / TF²
Kosuke


Cantidad de envíos : 1630
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:01 pm

LOL como se los curra el tio xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
El Comediante
Miembro HoS - TF²
El Comediante


Cantidad de envíos : 544
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:18 pm

peich retoka el post en el foro nuevo sobre esto para dejarlo tal cual estaba... creo que lo que falla son los parámetros para centrar algun ke otro título y demás, en cuanto a las imágenes se ve todo bien (no tan ordenadas como aquí)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-hos.es.tl/
Contenido patrocinado





Las ATI, el calor y la factura de la luz Empty
MensajeTema: Re: Las ATI, el calor y la factura de la luz   Las ATI, el calor y la factura de la luz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las ATI, el calor y la factura de la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS HEMOS MUDADO: http://www.clan-hos.com :: General :: General-
Cambiar a: